elblog
Por: Enrique Ortiz
2 diciembre, 2022

La selección de los Estados Unidos está haciendo las cosas muy bien en Qatar 2022 y fue una de las cinco que logró clasificar invicta a los octavos de final.

Con dos empates y una victoria, los norteamericanos lograron certificar su pase y convertirse así en la única clasificada por parte de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), pues Canadá, Costa Rica y México no pasaron.

Por ahora Estados Unidos se ha ganado muchos elogios y algunos creen que podría ser la sorpresa de Qatar 2022, algo que podría confirmarse si derrotan a Países Bajos en los octavos.

Además, esta selección es la más joven de la Copa del Mundo, por lo que está haciendo es más destacable si se considera que no cuentan con jugadores experimentados que sepan qué es jugar un mundial.

Mañana jugará Estados Unidos contra Países Bajos a las 9:00 de la mañana, y si no pasa, al menos habrá juntado una gran generación de cara al próximo mundial que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas