Por: Agencias

(Foto/Archivo)

El Ministerio de Sanidad de España dio a conocer, este martes, que el país Europeo ya superó los 35,000 fallecidos a causas del COVID-19, desde el inicio de la pandemia.

De igual forma, las autoridades detallaron que hay 1.116.738 casos diagnosticados en toda España.

“España está yendo muy claramente hacia arriba y nos tiene que preocupar mucho”, ha declarado el director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón.

Debido al aumento de los contagios, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió suspender los partidos amistosos que iban a disputar las selecciones de fútbol sala de España y Portugal los próximos 4 y 5 de noviembre.

«La crisis sanitaria generada por culpa de la COVID-19 ha obligado a las autoridades gubernamentales portuguesas a tomar una serie de medidas restrictivas que, entre otras, limitan notablemente la movilidad de las personas y prohíben las reuniones de cinco o más ciudadanos. De ahí que la expedición portuguesa tenga dificultades para viajar a nuestro país y regresar a casa, después de la concentración», aseguró la RFEF.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas