Foto/ Referencia
En los últimos días, el papa Francisco, líder mundial de la iglesia católica, se ha visto en un escándalo, luego que en su red social de Instagram aparece un “like” (me gusta) en una fotografía donde aparece una modelo brasileña en lencería.
Según detallan medios internacionales, el Vaticano ha iniciado una investigación interna alrededor de la cuenta oficial de la red social de Instagram del papa Francisco.
La agencia Catholic News Agency, aseguran que mediante fuentes cercanas a la oficina de prensa de la Santa Sede, se determinará cómo apareció la reacción en la publicación, destacando a su vez, que las redes sociales asociadas al pontífice son administradas por un equipo especializado.
«Al menos, me voy al cielo», escribió al respecto la modelo brasileña Natalia Garibotto en Twitter al ver la reacción de la red social de Instagram del papa.
El “me gusta”, fue reportado por Garibotto y distintos medios el 13 de noviembre del presente año, aunque se desconoce la hora y fecha exacta y de quien se hizo esa reacción en las redes de Francisco.
Ni Garibotto ni el papa Francisco se siguen en Instagram. Vale aclarar que la cuenta del máximo líder de la Iglesia católica no sigue a ningún usuario.
@NataaGataa pic.twitter.com/j1MspWYK9n
— majike (@majike7) November 15, 2020