elblog
Por: Anthony Morales
10 enero, 2021

El candidato a diputado de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, se hizo acompañar del candidato a la alcaldía de Santa Ana por Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, en su visita al occidente del país.

Además, ha invitado al aspirante a dirigir la comuna santaneca para que forme parte de su gira nacional, la cual busca conocer las necesidades de los salvadoreños para buscar soluciones.

La invitación para Gustavo Acevedo surge luego de mostrar su capacidad de liderazgo y su compromiso por buscar el desarrollo y bienestar de los santanecos.

Ernesto Castro detalló en su visita a Sonsonate que el objetivo de la gira nacional es construir una plataforma para llevarla a la Asamblea Legislativa, la cual se basará en las demandas de la población.

Por su parte, Acevedo sostuvo: “desde ya estamos planificando los proyectos que trabajaremos en conjunto que serán de bienestar para el pueblo salvadoreño”.

De acuerdo la preferencia de los ciudadanos, tanto Castro como Acevedo se perfilan como favoritos a ganar en las elecciones del próximo 28 de febrero. Ambos pretenden fortalecer el desarrollo del país y respaldar las políticas del Presidente Nayib Bukele.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas