elblog
Por: Francisco Narváez
5 marzo, 2021

(Foto/cortesía)

El diputado electo por el departamento de San Salvador del partido Nuevas Ideas, Ernesto Castro, afirmó, este viernes, que al concluir el escrutinio final el instituto político estaría sacando hasta 60 diputados y un número máximo de 160 alcaldías a nivel nacional.

“Vamos a tener entre 150 y 160 alcaldías y se pueden lograr hasta 60 diputados, debemos pelear y batallar por los votos de los salvadoreños, de eso se trata el escrutinio final, de defender este proyecto que es de la gente”, expresó Castro.

El diputado electo afirmó que como Nuevas Ideas buscan que se respete la decisión del pueblo salvadoreño en las urnas, realizando un escrutinio final transparente y en el que se dé a cada partido los votos que les corresponden.

Nuevas Ideas logró que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) aceptara a sus representantes en las 49 mesas que se han establecido para el escrutinio final.

“Hasta se cayó el sistema, algo que se advirtió una y otra vez. Nuestro deber es seguir luchando. Defendemos cada voto que nos ha dado el pueblo salvadoreño ante quien sea”, sostuvo Castro.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas