elblog
Por: Francisco Narváez
19 diciembre, 2019

Cuatro personas perdieron la vida y otras siete resultaron gravemente heridas tras un aparatoso accidente de tránsito que tuvo lugar, la noche de este miércoles,  sobre el kilómetro 58 de la carretera Panamericana, en el municipio de Apastepeque en el departamento de San Vicente.

De los cuatro fallecidos, al menos tres fueron identificados como profesores; Jaime Roberto Cortés Rivas, de 29 años, Cecilia Castellanos Reyes, de 40; y María Francisca Villanueva de Flores, de 53 años. Mientras, el otro muerto, Eliseo Salvador Umaña, de 35, era el conductor del vehículo, quien hacía labores de taxista.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, el vehículo tipo sedán placas P887 509, donde se conducían las víctimas,  invadió el carril contrario e impactó frontalmente contra un bus de la ruta 157 A, el cual transportaba a un equipo de fútbol.

Diversas instituciones y colegas de los ahora fallecidos, han manifestado su indignación ante el lamentable hechos, debido a que los profesron eran reconocidos por su dedicación y por su entrega hacia sus alumanos.

De momento, se desconoce de dónde provenían los profesores y hacía donde se transportaban al momento del lamentable percance.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas