El conductor responsable de un fuerte accidente de tránsito que causó el fallecimiento de Karen Yasmín Argueta fue enviado a prisión provisional durante la tarde del jueves, detalló la Fiscalía General de la República (FGR).
El imputado, identificado como Óscar Antonio V., enfrentó audiencia inicial en un tribunal del oriente del país, donde se le ordenó que su caso pase a la fase de instrucción.
El accidente ocurrió el pasado domingo en el casco urbano de Perquín, Morazán, sin embargo, días después se confirmó el fallecimiento de la joven víctima, quien permaneció en un centro médico tras el percance.
#FGRinforma | Este día se realizó audiencia inicial contra el imputado Oscar Antonio Viscarra Pérez por el delito de homicidio culposo en perjuicio de la joven Karen Yasmin Argueta Argueta. Se ordenó detención provisional.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) February 27, 2020
La víctima falleció ayer en San Miguel. https://t.co/07lKL0QmS6
Las autoridades detallaron que Óscar realizaba prácticas de manejo en la vía pública, acompañado de un adulto, y perdió el control del vehículo lo que causó el percance.
Inicialmente la víctima fue llevada a un hospital, donde se atendió por lesiones en sus piernas. El miércoles se confirmó que perdió la vida a causa de coágulos de sangre en sus pulmones.
Lea también: