elblog
Por: Redacción El Blog
23 enero, 2023

Las instituciones de Gobierno que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil, continuaron este fin de semana con la entrega de asistencia humanitaria a las familias del occidente del país que se han visto afectadas por la actividad sísmica que se ha generado desde la semana anterior.

Hasta la fecha, se han entregado los insumos de primera necesidad a 310 familias de diferentes sectores. También, hasta el momento se tiene un registro de 677 viviendas afectadas.

“Estamos garantizando la seguridad y el bienestar de la población  ante esta actividad sísmica. Nuestros equipos continuaron con la entrega de paquetes beneficiando a los habitantes de los municipios de San Lorenzo y Ahuachapán”, dijo el director de Albergues, Josué García.

Los equipos interinstitucionales se han mantenido brindado apoyo a las familias de manera ininterrumpida, como parte de la respuesta inmediata del Gobierno ante la emergencia generada en los municipios de Ahuachapán y San Lorenzo.

Durante la jornada del domingo, el personal de las distintas instituciones del Gobierno entregó insumos a las familias del cantón La Danta, en Ahuachapán, donde participaron los Equipos Tácticos Operativos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas