Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía de Diario El Salvador.

Ahuachapán.- Herber Antonio Osorio Trejos, un joven de 19 años que reside en el cantón San Juan el Espino, del municipio de San Lorenzo, es una persona de escasos recursos económicos, pero eso no le ha impedido continuar su formación académica.

Y es que Herber, produce alrededor de 250 tamales cada semana para poder costear sus estudios universitarios. Actualmente cursa su segundo año de la carrera de administración de empresas.

En ese sentido, luego de conocer su historia a través de un medio de televisión nacional, el joven recibió la visita en su cantón de la gobernadora de Ahuachapán, Isis Carranza, quien sirvió de enlace para entregarle una computadora que fue donada por el Centro Cristiano de Restauración Mundial (CCRM) de Estados Unidos.

“Me siento agradecido y feliz porque no tenía una computadora para recibir mis clases. Antes lo hacía desde el teléfono, pero en realidad era difícil”, expresó Herber tras recibir el equipo tecnológico.

Además, aseguró que tiene el sueño de conseguir una beca; “ya son dos años de mi carrera y agradezco a la gente que compra mis tamales y al apoyo de mi familia que me ayuda todos los jueves”, concluyó el joven beneficiado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas