Por: Gerson Villalta
9 diciembre, 2019

Foto: Captura de video

Vecinos de del municipio de Panchimalco, del departamento de San Salvador, reportaron un nuevo caso de crueldad y de maltrato animal al dejar abandonada en una casa a una perra atada con cable.

Según lugareños que grabaron el duro momento, la perrita presentaba una hemorragia, por lo que se realizó una coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para rescatar a la perrita, quien fue trasladada al centro veterinario de La Rábida, en San Salvador para evaluar su estado de salud.

En las redes sociales, Bery Zamora, coordinadora de la “Manada de Pick”, entidad que rescata a los perros y los pone a disposición en adopción, la perrita Gigi puede presentar un tumor o sticker o piometra, del cual requiere de atención medica con urgencia.

Los gastos médicos con los que se requieren para ayudar a “Bigi” son de $6 dólares en concepto de consulta, $12 por hemograma, $25 por Ultrasonografía y $60 dólares por química sanguínea.

La usuaria hace el llamado a la población para rescatarla, ya sea con comida e insumos de limpieza, esto con la finalidad de brindarle toda la atención necesaria y buscarle un nuevo hogar responsable.

Mira nuestros videos de youtube

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas