elblog
Por: Redacción El Blog
29 junio, 2021

Foto: Fiscalía General de la República (FGR).

Equipos de la Fiscalía General de la República (FGR) encontraron un celular en botadero de ripio, ubicado en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, lugar donde se busca el cuerpo de Flor García.

Aunque no se han brindado mayores detalles, todo podría indicar que podría tratarse del equipo móvil de la víctima. Desde la noche del lunes hasta la mañana de este martes, equipos de la FGR, junto con elementos del Ministerio de Justicia, han realizado excavaciones en una finca ubicada sobre el kilómetro32 de la carretera Panamericana donde podría estar enterrado el cadáver de Flor.

Se han desplegado todos los equipos técnicos en las tareas de localización, herramientas tecnológicas, agentes caninos, maquinaria pesada y todo el recurso humano necesario para la recuperación del cuerpo, indicó la fiscalía.

Por su parte, el fiscal general, Rodolfo Delgado, aseguró que “Estamos conscientes que nada puede borrar la pesadilla que ha vivido esta familia, pero nosotros sí podemos, al menos, darles la certeza que su sufrimiento no quedará impune”.

“Lo que puedo asegurarles es que no descansaremos hasta que sus asesinos paguen y les caiga todo el peso de la ley”, agregó el fiscal. Ayer, Joel Valle fue acusado ante los tribunales de los delitos de expresiones de violencia contra las mujeres y por desaparición de personas en relación al caso de su esposa. Junto a él es procesado su primo, Francisco Valle Quezada, por cómplice necesario.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas