Durante la madrugada de este viernes, las autoridades policiales y de la Fiscalía registraron un hallazgo en la carretera que conduce a la Playa El Espino, en Usulután.
Se trata del cuerpo de una joven a quien no se le reconoció en ese momento, sin embargo fue llevada al Instituto de Medicina Legal. Ahí se hizo presente una mujer quien la reconoció como su hija.
De esta forma, la víctima fue identificada Blanca Lidia Gutiérrez Castillo, de 21 años, quien fue reportada como desaparecida días atrás.
Sus familiares utilizaron las redes sociales para difundir fotografías de la joven a fin de que alguien les brindara información sobre su ubicación.
Los parientes de la joven comenzaron a buscarla desde inicios de esta semana. Fue reportada como desaparecida el 13 de noviembre.
Se informó que ella residía en el cantón Primavera del municipio de El Tránsito, en San Miguel.
La joven salió de casa por última vez para asistir a un consultorio médico por lo que dejó a su pequeño hijo al cuido de la abuela.
Después de eso, nadie supo sobre su ubicación hasta esta mañana.
Las autoridades no han profundizado sobre detalles de qué es lo que ocurrió con la joven, aunque no descartan que fuera privada de libertad y posteriormente le quitaran la vida.