elblog
Por: Agencias
15 julio, 2021

Foto: Redes sociales.

LOS ÁNGELES, California.- Tras varios años de lucha contra el cáncer de mama, Dahlia Sky, famosa actriz de cine para adultos, murió a los 31 años de edad, en California. La mujer fue encontrada con una herida de bala en su cuerpo, según medios locales.

De acuerdo a los informes, fue el pasado 30 de junio cuando Dahlia fue hallada en el interior de su automóvil, sin vida y con una herida de bala, en San Fernando Valley, condado de Los Ángeles, California.

Se dice que la actriz porno sufría cáncer de mama y estaba en la etapa cuatro cuando falleció. Su  situación de salud es lo que la habría llevado a una fuerte depresión.

Aunque se están realizando las investigaciones por parte de las autoridades, la Policía de Los Ángeles cree que Dahlia Sky se disparó a sí misma, como refiere la publicación de del portal Adult Video News.

El detective de la policía de Los Angeles, Dave Peteque, dijo al medio que el suicidio “es hacia lo que se inclina la investigación, y no hay evidencia en este momento de que haya un juego sucio”.

En una entrevista que el productor de películas para adultos, Hans, otorgó a Adult Video News, destacó que en los últimos doce meses había hablado varias veces con Dahlia y reflexionaron sobre la vida, resaltando que no fue un camino fácil para ella enfrentar su terrible enfermedad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas