elblog
Por: Anthony Morales
15 junio, 2021

Fotos cortesía.

Durante un fuerte operativo policial realizado esta madrugada de martes en distintos puntos del departamento de Santa Ana, se logró la captura de alias «El Intruso», peligroso palabrero de la MS13.

Este sujeto, identificado como Francisco Javier Argueta Ramos es parte de una clica con la cual cometía una serie de hechos criminales contra los lugareños.

Según las autoridades, este sujeto era buscado por «los delitos de robo agravado, homicidio imperfecto tentado, limitación ilegal a la libertad de circulación y extorsión agravada».

En total, la Policía reportó, al menos, 21 delincuentes capturados esta madrugada tras un operativo desarrollado en diferentes zonas de Chalchuapa, El Congo y la cabecera departamental.

«El objetivo es hacer efectivas 24 órdenes judiciales y 12 administrativas para llevar ante la justicia a cabecillas, palabreros, gatilleros y extorsionistas de la estructura criminal MS-13, que atentan contra la seguridad de las familias en Santa Ana», indicó la Secretaría de Comunicaciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas