Por: Agencias

Foto: cortesía.

Un sujeto le quitó la vida a su pareja, tras mantener en duda «el amor que le juraba hacia ella». El crimen ocurrió en la zona de Tlapán de la ciudad de México.

El sospechoso utilizó una cuerda para quitarle la vida a la mujer tras las marcas encontradas en el cuello. Según los policías, el hecho delictivo ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada de ayer domingo, explicaron las autoridades.

Agregaron, que los vecinos escucharon una discusión que tuvo la víctima con su agresor, informó el medio local El Gráfico, el cual informó este lunes en su portal web.

Durante la agresión, el sujeto le gritaba a la mujer que no la dejaría, porque la amaba y era el hombre que la podía hacer feliz. El cadáver fue encontrado en un pasaje.

Después varias horas, el silencio se apoderó de la vecindad y alrededor de las de 9:00 de la mañana de ayer, las personas que viven en la colonia San Miguel (lugar que ocurrió el feminicidio) encontraron el cadáver de la víctima.

Según el medio local, en la zona hay al menos tres cámaras de vigilancia, las cuales ayudaran a la investigación del feminicidio y llegar hasta el culpable.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas