elblog
Por: Enrique Ortiz
23 enero, 2023

El tramo de Los Chorros de la carretera Panamericana se convertirá en la obra de infraestructura vial más grande en la historia de El Salvador y este Gobierno lo hará en realidad y solo es cuestión de tiempo para que inicie este gran proyecto, aseguró el titular del Ministerio de Obras Pública (MOP), Romeo Rodríguez, en la entrevista de El Blog Live.

Rodríguez indicó que por años este fue un gran problema y Gobiernos anteriores no se preocuparon por dar una solución, pero en esta administración lo harán y será una obra para la posteridad.

“Hace algunos años no teníamos eso. Todavía quizás estaba en diseño el proyecto, y hace varios años ni tan siquiera tenían la idea de solucionar el problema de Los Chorros. Ahora lo importantes es que en este Gobierno se tiene la voluntad, ya se tienen los recursos, ya se tiene el diseño, y pues, muy pronto, va a comenzar esta gran obra de infraestructura vial”, expresó el titular del MOP.

De acuerdo con el funcionario, están a una semana de comenzar a recibir las ofertas de la cual elegirán la que cumpla con las normas y la que más se ajuste a las exigencias que requiere la construcción.

Acá puede ver la entrevista completa en El Blog Live:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas