Una profesora de ciencias identificada como Stephanie Peterson y quien fue arrestada a finales de febrero del corriente año en la Florida luego que las autoridades encontraron pruebas que ella había tenido relaciones con uno de sus alumnos, quién es menor de edad, se declaró culpable.
De acuerdo con medios internacionales, aparte de acostarse con el alumno, Peterson también lo drogaba pues solían fumar marihuana juntos, además, le enviaba fotos así como «Dios la trajo al mundo» por medio de WhatsApp al joven.
Este tipo de casos son muy comunes en las escuelas de los Estados Unidos, por lo que las autoridades se encuentran preocupadas por el incremento en los últimos meses.
La profesora de ciencias aceptó su responsabilidad y manifestó que le había pedido a su alumno que no comentara nada de lo que sucedía entre ellos.
También será acusada de proporcionar material dañino para la salud del menor de edad. Los padres de la víctima expresaron su indignación por el hecho y piden que la mujer recibe todo el peso de la ley.
Tras aceptar su culpa, ahora está a la espera de que un juez emita la condena, la cual podría ser de cinco años de prisión.