loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
El Salvador registra un día más sin homicidios
Por: Redacción El Blog

Foto/ Archivo

El Salvador sigue haciendo historia en materias de seguridad pública, ya que la Policía Nacional Civil (PNC) informó que el país cerró ayer viernes, 2 de septiembre, con cero homicidios.

La cifra que se le atribuye al resultado del Plan Control Territorial (PCT) y al régimen de excepción que desarrolla el actual Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, para combatir a la delincuencia como a los pandilleros.

El presidente de la República, Nayib Bukele, también destacó dicha cifra desde sus redes sociales.

Los días con cero homicidios en El Salvador se mantienen también en el marco del régimen de excepción, aprobado el pasado 27 de marzo por la Asamblea Legislativa en respuesta a la última alza de homicidios que se ha registrado en el país.

La PNC también ha compartido en varias ocasiones el número del call center 123 para que los salvadoreños denuncien sobre presencia de terroristas en su comunidad.