
(Foto/referencia) Gracias a la implementación del régimen de excepción, El Salvador se ha convertido en uno de los países más seguros de toda América. La mañana de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que, ayer miércoles, no se registró ningún asesinato en el territorio nacional. El promedio de homicidios diarios en […]
(Foto/referencia)
Gracias a la implementación del régimen de excepción, El Salvador se ha convertido en uno de los países más seguros de toda América.
La mañana de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que, ayer miércoles, no se registró ningún asesinato en el territorio nacional.
El promedio de homicidios diarios en lo que va de septiembre es de 0.45, es decir, menos de un asesinato por día. De los tres años en los que se ha ido contabilizando, este es el nivel más bajo de homicidios diarios en lo que lleva de ejecución el Plan Control Territorial.
El Plan Control Territorial y el régimen de excepción han sacado a El Salvador de los países más peligrosos del mundo y lo han ubicado en la lista de las naciones más seguras de América.
Durante el régimen de excepción, la guerra contra las pandillas ya suma 53,465 terroristas capturados y el desmantelamiento de más de 180 campamentos clandestinos de estas estructuras criminales.