elblog
Por: Redacción El Blog
29 diciembre, 2021

(Foto/cortesía Vos TV)

El padre de origen salvadoreño Efren Mejía Artiga (@efrenartiga), perteneciente a la Congregación Salesiana, se ha convertido en una referencia a través de las redes sociales en Nicaragua, según da a conocer el canal Vos TV.

De acuerdo con el relato, el salvadoreño llegó a territorio nica desde hace dos años y desde entonces ha logrado de forma innovadora transmitir la palabra de Dios en Tiktok.

“Veo que en este mundo digital hay necesidad de llevar un mensaje de amor y alegría, creo que tengo el talento para llevar ese mensaje a través de estos medios, si Dios te da un don debés compartirlo con los demás”, dijo el religioso a Vos TV.

“En mi primer video pensé en cómo llevar también un mensaje relacionado con el carisma salesiano, entonces tome la figura Don Bosco, yo me mande a hacer una sotana gigantesca que solo lo utilizo cuando ocupo los zancos y trato de que la gente vea plasmado como a un don Bosco cercano, que está ahí para los jóvenes y siempre ando saludando a todo mundo, incluso cuando vamos a las procesiones y un algunas actividades”, refirió Mejía Artiga.

El salvadoreño aseguró que su mayor satisfacción es la recepción de mensajes en sus distintas redes sociales, cuando le confirman que alguno de sus videos devolvió esperanza y creencia en Dios a algún cibernauta.

Actualmente el sacerdote posee más 31 mil seguidores en Tik Tok y trata de compartir al día un mínimo de dos vídeos, la mayoría basados en temáticas cristianas.

VIDEO: https://www.tiktok.com/@efrenartiga/video/7034710602547350790?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6894661631067342342

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas