elblog
Por: Redacción El Blog
11 octubre, 2022

(Foto/cortesía)

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que el presente mes de octubre ha registrado su sexto día con cero homicidios en todo El Salvador.

De acuerdo con las autoridades, el lunes 10 de octubre no se contabilizó muertes a causa de la violencia en todo el territorio salvadoreño.

Una reciente encuesta de la ONG Fundaungo, opositora al Gobierno, demostró que nueve de cada diez salvadoreños apoyan el trabajo del Presidente Bukele y en materia de seguridad, específicamente en el régimen de excepción hay una alta aprobación.

Las medidas adoptadas dentro del Plan Control Territorial y del régimen de excepción han obtenido resultados contundentes en contra de las pandillas, sacando de las calles a más de 54,000 de estos terroristas.

Entre el 1 de enero y 7 de octubre, de este año, en 127 municipios del país no se ha registrado ni un solo homicidio.

Los 127 municipios están distribuidos en 13 departamentos del país: En Chalatenango se registran 24 municipios con cero homicidios, seguido de Morazán con 17, La Paz con 14, San Miguel con 13, Usulután con 12, La Unión con 11, Cuscatlán con 9, Cabañas con 6, Santa Ana 5 y Ahuachapán 5, Sonsonate 4, La Libertad 4 y San Vicente 3.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas