elblog
Por: Redacción El Blog
28 octubre, 2022

(Foto/cortesía)

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que ayer, jueves 27 de octubre, no se registró ningún homicidio. Con esto, octubre ya suma 18 días sin registro de muertes violentas en El Salvador.

Con este nuevo día sin asesinatos, en lo que va de este Gobierno se acumulan 224 días con cero homicidios, de estos, 125 han sido durante el régimen de excepción.

“0 homicidios. Hasta hace unos años, nuestro país era literalmente EL PAÍS MÁS PELIGROSO DEL MUNDO. Mírennos ahora, el país más seguro en América Latina. Gracias a Dios. Seguimos…”, expresó el Presidente Bukele.

A casi 7 meses de lucha frontal contra las estructuras criminales, se llevan capturados más de 55,000 terroristas y se ha incautado más de 1,645 armas de fuego; 2,000 vehículos; 13,000 teléfonos y más de $1.2 millones en efectivo.

El férreo combate a las estructuras criminales también ha derivado que en esta gestión se haya logrado tener los meses más seguros en toda la historia del país: julio y agosto, de este año, con 21 días sin asesinatos cada uno.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas