elblog
Por: Agencias
16 febrero, 2022

Una curiosa campaña de seguridad vial ha captado la atención de los australianos por utilizar a un “superhumano mutante” como herramienta publicitaria.

Graham se llama la criatura creada por la Comisión de Accidentes de Transporte de Australia, la cual está anatómicamente diseñada para mostrarles a las personas lo que necesitan para sobrevivir a un accidente automovilístico de alto impacto.

El hombre “cyborg” como lo llama la TAC (por sus siglas en inglés), tiene “zonas de deformación” incorporadas en su cráneo, un tórax en forma de barril con tejido adiposo que lo rodea y bolsas de aire individuales entre las costillas.

Además de una cabeza grande con zonas de deformación, tampoco tiene cuello, su nariz está hundida, y sus extremidades se doblan en todas direcciones.

En fin, todas las partes del cuerpo que un ser humano necesitaría para sobrevivir a una colisión de alto impacto sin tecnología de seguridad en los vehículos. Aunque puede que no sea mucho para mirar, Graham podría ser el hombre más seguro de la Tierra, añaden medios locales.

Tomado de Infobae.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas