elblog
Por: Anthony Morales
28 febrero, 2022

Fotos cortesía.

Un joven de 26 años falleció durante las últimas horas en la ciudad de Cojutepeque, Cuscatlán, luego de chocar con una vivienda mientras viajaba en motocicleta.

Este fue identificado como Gerson Stanley Ramírez González, quien habría sufrido el trágico accidente en la madrugada del domingo, entre la 2a. Calle Poniente y la carretera Antigua Panamericana.

Ramírez González era un joven involucrado en el fútbol sala de Cojutepeque, por lo que diferentes asociaciones expresaron su pesar por la pérdida de este muchacho.

«Jugadores y cuerpo técnico del Junior, lamenta el sensible fallecimiento de Gerson Stanley Ramírez González, jugador del equipo Cojutepeque Futsal», detalló el Junior Futsal FC.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Puede ser una imagen de texto que dice "Jugadores y cuerpo técnico del Junior, lamenta el sensible fallecimiento de: Gerson Stanley Ramires Gonzalez (Q.D.D.G) Jugador del equipo COJUTEPEQUE FUTSAL, externamos nuestras mas sinceras condolencias y deseamos la mayor fortaleza para la familia en estos dificiles momentos. JUNIOR FUTSAL"
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas