elblog
Por: Redacción El Blog
21 julio, 2022

Como Javier Amílcar Chávez Majano, de 52 años de edad ha sido identificado el conductor fallecido de uno de los camiones accidentados la mañana de este jueves, sobre la carretera que conduce al puerto de La Libertad.

De acuerdo con información compartida por medios digitales en redes sociales, la víctima era originario del municipio de Colón, La Libertad.

A tempranas horas de este jueves, todos los cuerpos de rescate fueron alertados por un grave accidente ocurrido sobre la carretera al Puerto La Libertad, en la entrada al municipio de Zaragoza.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador acudió a la zona debido a que uno de los camiones, donde se conducía el hombre que perdió la vida, se incendió tras el siniestro vial.

Autoridades detallaron que se desconocen con exactitud la causa del accidente ya que los camiones quedaron en carriles diferentes de la carretera, por lo que hubo necesidad de cerrar ambos carriles de la arteria.

Mientras tanto, el conductor del otro camión involucrado fue rescatado por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, quienes lo estabilizaron en el lugar y luego la trasladaron hacia un centro médico.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas