Por: Redacción El Blog

Luego de las primeras inspecciones realizadas en la escena reportada en la urbanización Santa Teresa de las Flores, en el municipio de Apopa, las autoridades lograron identificar a la víctima.

Se trata del agente policial José Miguel Arana Barrera, con Oni 29386, quien se encontraba destacado en el puesto policial de la localidad.

Arana Barrera laboraba en el área de Atención al Público, según los primeros informes brindados por la Policía.

Sobre el hecho se detalla que a eso de las 12:57 horas de este viernes se recibió una alerta en el Sistema de Emergencias 911, por lo que se desplazó un equipo a la colonia en mención.

Al llegar al pasaje 15 senda 9 localizaron el cuerpo del agente ya sin vida.

Sobre este hecho se ha establecido que el elemento de la PNC perdió la vida a manos de sujetos desconocidos, quienes serían integrantes de una estructura que opera en el sector.

Según las hipótesis, la motivación de los tipos para cometer el hecho sería únicamente su pertenencia a la corporación policial.

Sus compañeros sostienen que sujetos arremetieron en su contra cuando salió del puesto policial para comprar su almuerzo.

En estos momentos se ha montado un operativo para localizar a los responsables, aunque no se han reportado capturas hasta el momento.

Acaban con la existencia de un aficionado del Alianza después del partido de semifinal

A un aficionado del Alianza F.C le fue arrebatada la vida la noche del jueves luego del partido de ida de la semifinal entre los albos y C.D FAS realizado en el estadio Cuscatlán. (Foto cortesía/Teleprensa)

Tras el encuentro en el que  ninguno de los equipos se hizo daño pues terminaron 0-0, el aficionado regresaba a su hogar cuando fue interceptado por desconocidos que abrieron fuego en su contra y acabaron con su existencia.

La víctima fue identificada como Carlos Nájera Mendoza, de 28 años de edad, quien vestía una camisa del Alianza y portaba una bandera con la minutos antes había estado apoyando a su equipo.

El hecho sucedió según la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia 3 de Mayo del municipio de Santo Tomás, en la zona conocida como las “cabañitas”.

Las autoridades desconocen el móvil del hecho, solo informaron que junto al cuerpo fueron localizados al menos 10 casquillos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas