elblog
Por: Redacción El Blog
22 septiembre, 2018

El periódico El Diario de Hoy decidió omitir la fotografía del candidato presidencial de GANA-Nuevas Ideas, Nayib Bukele, en una nota donde se da a conocer el debate que sostendrán los cuatro candidatos a presidente de la República el próximo domingo 13 de enero de 2019.

En la imagen principal de la nota titulada, “ASDER hará debate entre candidatos a la Presidencia en enero” solo aparecen las fotografías de los candidatos Carlos Calleja, Hugo Martínez y Josué Alvarado, mientras la de Bukele fue excluida, esto a pesar de que el joven político ha confirmado que participará en el evento.

El debate es organizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), el cual será transmitido en simultáneo por las 125 estaciones de radio y 11 canales televisivos afiliados a la asociación.

El evento será conducido por la periodista Glenda Umaña, quien ha trabajado para reconocidos medios internacional como lo es la cadena CNN.

Según los organizadores, el debate girará alrededor de cuatro aspectos claves, los cuales son: equidad, respeto, transparencia e imparcialidad.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas