Iván Carranza, mejor conocido en las redes sociales como El Catrín, nuevamente reafirmó que tras pasar un difícil proceso judicial y haber estado preso varios días, ha tomado la determinación de no volver a los populares bailes de la Plaza Libertad, en el Centro de San Salvador.
Por el contrario, a través de un EN VIVO, en su canal de YouTube, El catrín explico que se va a dedicar formalmente a uno de los oficios que sabe realizar, la carpintería.
“Se tomó esa determinación de no ir más al parque Libertad, lo siento mucho. Voy a iniciar otras actividades, una de ellas es poner un taller formal de carpintería (…) vamos a empezar a hacer magia con la madera”, aseguró Iván.
Según el popular bailarín, nunca recibió dinero por la actividad que realizaba en el parque Libertad, únicamente lo hacía por diversión y como un aporte a “la cultura del Centro Histórico”.
Sin embargó, ahora que no piensa volver a los bailes, asegura que tendrá más tiempo para dedicarse a sus actividades económicas.
En cuanto a su relación con Lisset Clara, solo mencionó que hablo con ella, le deseó suerte en su camino y espera que ella encuentre a una persona que la sepa comprender.
Mira más detalles en el siguiente enlace: https://youtu.be/8o0HTqVatXY