elblog
Por: Enrique Ortiz
11 octubre, 2022

El Cádiz Club de Fútbol, eterno equipo de Jorge ‘Mágico’ González, se solidarizó con El Salvador por las afectaciones que ha tenido a raíz de la depresión tropical Julia.

Por medio de sus redes sociales, el club español envió fuerza a las familias de las personas que han pasado momentos difíciles provocados por las lluvias a raíz de Julia.

“Nuestro corazón está hoy con nuestros hermanos salvadoreños, a quienes le enviamos toda la fuerza del mundo en estos momentos difíciles provocados por el huracán Julia”, publicó el club.

Asimismo, envió un “profundo apoyo a los familiares” de las personas que han perdido a algún familiar. “Cádiz está a vuestro lado. Descansen en paz. ¡Fuerza, El Salvador!”, agregó el club.

Por su parte, decenas de salvadoreños agradecieron el gesto de solidaridad del Cádiz y dejaron comentarios de agradecimiento.

“Gracias, amigos de Cádiz, por su solidaridad con nosotros los salvadoreños. ¡Dios los bendiga siempre!”, “Gracias, amigos y hermanos de Cádiz, por ser solidarios con nuestro pueblo salvadoreño”, “Gracias hermanos cadiztas, por sus mensajes de solidaridad y por guardar un espacio en su corazón y en su mente para este pasito. Como dice el ‘Mágico’, pronto con la ayuda de Dios saldremos adelante”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron por muchos salvadoreños que se mostraron congraciados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas