elblog
Por: Fernando Hernández
8 abril, 2022

Two Shows Producciones confirmó que el cantante mexicano ofrecerá un concierto a sus fans salvadoreños en el mes de las madres.

Marco Antonio Solís, mejor conocido como «El Buki» regresa a El Salvador y ofrecerá un concierto a todos sus fans en mayo próximo, como parte de su gira mundial «Que Ganas de Verte World Tour 2022», así lo confirmó Two Shows Producciones en sus redes sociales la noche del jueves pasado.

Inmediatamente, todos los fans y seguidores de Marco Antonio Solís comenzaron a compartir la publicación en las distintas redes sociales y expresaron su emoción por dicho concierto, el cual promete ser todo un espectáculo.

Aunque aún se desconocen los detalles exactos del concierto (día, hora, lugar y precios), todo parece indicar que este se llevaría a cabo en el Complejo del Estadio Cuscatlán, pues el Estadio Mágico González (donde El Buki se presentó por última vez en el país en diciembre de 2019) se encuentra en reconstrucción.

Independientemente del lugar, el evento será toda una sensación para los fanáticos del fundador de Los Bukis, quienes cantarán a todo pulmón temas como «Si no te hubieras ido», «Tu cárcel», «Dónde estará mi primavera», «Invéntame», entre otros.

Los seguidores deberán estar pendientes de las redes sociales de Two Shows Producciones donde en los próximos días se brindarán más detalles del cocierto.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas