elblog
Por: Redacción El Blog
17 octubre, 2022

(Foto/cortesía)

Eran las 6:00 de la tarde, del 28 de junio de 2019, cuando el motorista de un autobús de la ruta 202 decidió realizar un viaje extra, el cual abordaron un aproximado de 65 personas.

En el trayecto, cuando transitaban sobre la calle conocida como “La cuesta de El Congo», un pasajero se cubrió el rostro, sacó un arma de fuego y obligó al motorista a que ingresara a un callejón.

De pronto, otro sujeto apareció entre los cafetales y con escopeta en mano obligó a los pasajeros a bajar del autobús y a entregar todas sus pertenencias. Además, los criminales violaron a una de las pasajeras y se retiraron del lugar.

Tras el suceso, el conductor del autobús interpuso la denuncia a la Policía Nacional Civil, institución que logró identificar a Remberto Eugenio Rivas Mendoza y Carlos Alberto Escobar Colindres, como los responsables.

Por ello, el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana condenó a los mencionados a 13 años de cárcel por el delito de violación en perjuicio de una víctima, más nueve años de cárcel por el delito de robo agravado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas