elblog
Por: Redacción El Blog
2 febrero, 2023

Manuel de Jesús Portillo Hernández, de 48 años de edad, enfrentó la audiencia inicial ante el Juzgado Primero de Paz de Soyapango, por el cargo de incumplimiento de deberes de asistencia económica de su hijo de 16 años.

Según datos del proceso, el sujeto bloqueó de todas las redes sociales a la madre del ofendido para así evitar todo cobro de la cuota mensual, la cual asciende a $80 mensuales.

Hasta septiembre de 2021 había sido intermitente en el pago de la manutención, sin embargo, desde ese mes hasta la fecha no ha vuelto a cancelar nada. Actualmente debe la cantidad de $1,280.

El sujeto argumenta que por sus enfermedades no ha podido continuar con los pagos y que carece de trabajo, pero según consta en la demanda es dueño de un restaurante, ubicado camino hacia San Vicente.

En un acuerdo previo en la Procuraduría General de la República (PGR) se le prohibió salir del país, medida retomada por la jueza, quien le impuso otra más: no poder refrendar o sacar tarjetas de circulación. El caso pasará a la orden del Juzgado 1° de Instrucción de Soyapango.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas