elblog
Por: Redacción El Blog
18 enero, 2023

Foto cortesía.

Eduardo Antonio R. fue acusado por homicidio culposo en el juzgado de Paz de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán, donde se realizó la audiencia este martes.

El hombre es procesado luego que dos perros de su propiedad acabaran con la vida de un hombre.

Según el reporte, la mañana del domingo 1 de enero, el agricultor Manuel Antonio Molina, de 37 años, caminaba en una calle vecinal del cantón Los Obrajes de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán, cuando fue atacado por dos perros de la raza Pitbull.

El hombre falleció producto de las mordidas y su cuerpo fue encontrado entre matorrales. Al principio se pensó que se trataba de un homicidio, pero la autopsia del Instituto de Medicina Legal reveló que había sido producto de las mordidas, por lo que la Policía Nacional Civil (PNC) logró arrestar al propietario de los perros.

Tras presentarse las pruebas indiciarias presentadas por la Fiscalía General de la República, entre ellas el hisopado que se le realizó a los dientes de los canes y la falta de supervisión sobre los animales, a petición de las partes, la juzgadora decidió autorizar una conciliación, consistente en el pago de una determinada cantidad de dinero en cuotas mensuales.

Al terminar la última cuota se otorgará el sobreseimiento definitivo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas