elblog
Por: Redacción El Blog
15 junio, 2021

(Foto/cortesía)

El Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD) recibió este martes una importante donación de 26 sillas de ruedas por parte de la Asociación Cristiana de las Buenas Nuevas.

Esta acción solidaria está dirigida a personas con discapacidad de escasos recursos que viven en diferentes municipios de San Salvador, según explicó el presidente de la junta directiva de FOPROLYD,  Rafael Aguillón.

“Este día vamos a beneficiar a 25 personas del área de San Salvador. Esta donación va dirigida a familiares de lisiados y discapacitados por el conflicto armado”, dijo Aguillón.

Para la entrega de estas sillas de ruedas FOPROLYD llevó a cabo una evaluación física. Se visitó personalmente a cada uno para evitar que se movilizarán y así tomar las medidas para la construcción de la silla.

«¡Qué genial está! ¡Muchas gracias!», dijo Andrés Rodríguez, uno de los 26 beneficiarios con la donación de sillas de ruedas.

FOPROLYD es una institución autónoma del Gobierno, cuya responsabilidad es la atención y seguimiento del proceso de rehabilitación, reinserción productiva, etc. a personas que resultaron lesionadas y con discapacidad por el pasado conflicto.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas