elblog
Por:
26 junio, 2018

El médico cardiólogo engañó a la joven mujer para que se quitara la ropa.

El médico de nombre Francisco Enrique Iván Danilo Hernández Pérez, de 70 años de edad, fue condenado a cumplir seis años de cárcel, luego de ser encontrado culpable del delito de Violación; hecho ocurrido el 24 de febrero de 2016, en la Clínica Médica Policlínica Familiar, ubicada en Sonsonate.

Según la investigación fiscal, el médico abusó de una joven a quien con engaños de no cobrarle por una consulta introdujo en su clínica.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima llegó con su madre a hacerle exámenes de cardiología, a la clínica del imputado, en ese momento le dice el médico a la víctima, que, por el mismo valor de la consulta de la madre, ella podía pasar consulta, porque la enfermedad que adolece su mamá es hereditaria; la victima accede y el médico le dice que se quite la blusa y el brasier para examinarla del corazón.

Después el médico le dice que se quite la falda y ropa interior porque tiene agua en los ovarios y estando acostada en la camilla primero le realiza tocamiento en sus partes íntimas y posteriormente procede a violarla por un lapso de cinco minutos, luego la víctima se retira del lugar sin decir nada porque su madre estaba grave y temía se agravara con la noticia. Posterior a ello denuncia al médico.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas