elblog
Por: Anthony Morales
26 febrero, 2021

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, destacó las medidas tomadas en El Salvador contra el Covid-19 al mismo tiempo que saludó al Presidente de la República, Nayib Bukele.

El dirigente de la salud a nivel internacional afirmó que en el país hay una fuerte respuesta contra el coronavirus para la cual ha sido clave el equipamiento de los hospitales y la preparación de las instituciones.

Además, Adhanom aseguró que también el cuidado comunitario y la capacitación para los trabajadores de salud han tenido un papel fundamental para batallar contra la pandemia en El Salvador.

En sus redes sociales, el director de la OMS saludó al mandatario salvadoreño así como al ministro de Salud, Francisco Alabi.

Al mismo tiempo felicitó a todos los salvadoreños por la colaboración en la batalla contra la pandemia del coronavirus, la cual aún se sigue librando con diferentes medidas.

Adhanom compartió un video que muestra las medidas implementadas por el Gobierno de El Salvador que muestra la labor realizada por el personal de primera línea, las medidas de bioseguridad, la dirección de las autoridades y la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas