elblog
Por: Martín González
16 marzo, 2021

Foto: Cortesía Dania González.

La diputada electa por el partido Nuevas Ideas  (NI), Dania González, visitó las instalaciones de la Asamblea Legislativa  para comenzar a trabajar desde ya en crear políticas que beneficien a la población.

Durante su visita, la legisladora electa, tuvo un encuentro cercano con ‘Canelo’,  la mascota del parlamento, que se ha ganado el cariño de periodistas y  de las personas que visita el lugar.

Como era de esperarse, el can se mostró confiado y hasta se dejó acariciar por la nueva diputada, quien no dudó en captar la bonita experiencia con una imagen para el recuerdo.

“Fui a buscar a nuestro amigo Canelo, y les cuento que ya se comprometió a ayudarnos a cazar fantasmas”, compartió González en su cuenta oficial de Twitter.

Imagen

Dania González participó por una diputación por el departamento de San Salvador, en las elecciones legislativas del pasado 28 de febrero, resultando electa con 70,838 votos de la población.

Tras cerrado el escrutinio final del Tribunal Supremo Electoral (TSE), González  se convierte en la diputada más joven en la historia de El Salvador.

Desde su curul, la nueva parlamentaria se compromete en trabajar en políticas que beneficien a los jóvenes procedentes de sectores vulnerables  para alejarlos de las pandillas e incorporarlos a los sectores productivos del país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas