elblog
Por: Redacción El Blog
7 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

En su afán por atacar al Gobierno, la diputada del partido Vamos, Claudia Ortiz, utilizó la publicación de un desaparecido en Honduras para hacerlo pasar como salvadoreño.

“¡No más desaparecidos! ¿Hasta cuándo?”, dijo la diputada de oposición al publicar la información de una persona desaparecida en Honduras.

Ante esto, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) pidieron ser responsables con la información para no confundir a la población con un tema tan delicado como los desaparecidos.

“Hacemos un llamado a ser responsables con la información para no confundir a la población, principalmente cuando ejercen importantes cargos. Este caso se trata de la desaparición de una persona en Honduras”, aclaró la PNC.

De igual forma, decenas de salvadoreños criticaron a la diputada Ortiz por usar a los desaparecidos como propaganda para atacar al Gobierno.

“Después de usar una publicación sobre Honduras, queda claro que para usted ese tema no es más que propaganda política y de la más bajera. Tenga vergüenza Claudia”, dijo el usuario de Twitter identificado como Eduardo 22.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas