elblog
Por: Redacción El Blog
11 marzo, 2022

(Foto/referencia)

El Juzgado de Menores de Zacatecoluca en vista de la causa, encontró responsable de un doble homicidio agravado a un menor de edad, por lo que le impuso diez años de internamiento.

El adolescente quien participó en el doble crimen junto a otros pandilleros, pasará siete años internado y tres años más bajo libertad asistida.

Los hechos ocurrieron  la mañana del 4 de octubre de 2017 en la colonia Montelimar del cantón La Esperanza de  Olocuilta, departamento de La Paz.

El menor de edad junto a otros pandilleros mayores de edad, llegaron a la vivienda donde funcionaba una tienda. En el lugar asesinaron al propietario José Mauricio Méndez Vela, de 55 años de edad y lesionaron de gravedad a su esposa Marta Alicia de la Cruz de Méndez, de 60 años.

La mujer falleció posteriormente a raíz de la gravedad de las lesiones.

Ambos fueron atacados con armas de fuego y blancas, al parecer el motivo fue porque las víctimas habían denunciado ser víctimas de extorsión.

Varios testigos vieron a los sujetos huir y lograron individualizarlos, siendo detenidos hasta el año pasado. Los otros procesados están a la espera de un juicio en un Tribunal de Sentencia de Zacatecoluca.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas