Foto: cortesía de Noticiero Televisa.
La Policía de Reino Unido arrestó por tercera vez a una enfermera, la cual es acusada de quitarle la vida a 12 bebés de un hospital, informó el portal web Noticiero Televisa.
Según las autoridades británicas, la mujer está acusada en al menos ocho crimines y otros nuevo de intentar cometer el hecho delictivo. Los sucesos ocurrieron en la unidad neonatal del hospital Countess of Chester al sur de Liverpool, de Inglaterra.
La Policía inició una investigación en el centro hospitalario en mayo de 2017. Al inicio se contabilizaban 15 a 16 víctimas, los cuales fueron atacados entre los años del 2015 y 2016.
La enfermera ya había sido detenida, pero fue liberada bajo fianza. https://t.co/q9hRoPkJWb
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) November 10, 2020
La enfermera fue arrestada en 2018 y al año siguiente fue liberada 2019, bajo fianza mientras continuaba la investigación, aunque las autoridades la volvieron arrestar.
“Los padres de todos los bebés están perfectamente informados de los últimos hechos. Este es un trance extremadamente difícil para todas las familias y se debe recordar que hay una cantidad de familias afligidas que buscan respuestas sobre lo que sucedió a sus niños», afirmó el investigador Paul Hughes.