loading
Tigo LG Digicel lg 3 Alcaldía de San Salvador | lg TTB lg digicel.online/promos-pospago/ Movistar LG meisner_jets claro xtreme lg Shopusa Programa mundial de alimentos digicelbusiness.com.sv
elblog
Detienen a sujeto que lesionó a su exesposa en Sonsonate

Por: Redacción El Blog

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en la subdelegación Centro de la ciudad de Sonsonate hicieron efectiva la detención en flagrancia de Jonathan Noe Ramírez, de 22 años, quien lesionó a su exesposa e incumplió un mandato judicial, ya que tenía prohibido acercarse a ella.

El arresto de esta persona ocurrió en el barrio Veracruz, del departamento de Sonsonate.

De acuerdo con las autoridades, en las próximas horas Ramírez será enviado al juzgado correspondiente por el delito que se le acusa.

En otra información, agentes de la delegación de Cabañas detuvieron este día a Melvin Nicolás Pocasangre Hernández, de 18 años, en el pasaje 1 de la colonia El Milagro del municipio de Tejutepeque, por el delito de robo.

Las autoridades indicaron que el detenido es miembro activo de una estructura criminal y tenía orden administrativa de detención girada por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito ya señalado en perjuicio de varias personas.