El conductor de una de las rastras accidentadas que transportaba gas propano fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) luego que detectaron que conducía en estado de ebriedad.
Oficiales indicaron que al motorista, a quien se responsabiliza de ocasionar el percance vial, le detectaron 181 grados de alcohol en sangre.
Miembros de Bomberos El Salvador detallaron que el hecho tuvo lugar sobre la carretera que de Quezaltepeque conduce hacia San Salvador, en las proximidades del redondel Integración.
A pesar de que el accidente no dejó lesionados de cuantiosos daños materiales, un tramo de la zona está cerrado debido a que algunos cilindros de gas se perforaron y se ocasionó una fuga.
Damos seguridad contraincendios ya que el impacto entre las dos rastras ha generado la fuga en algunos cilindros, se cerrará el paso para garantizar la integridad de las personas. pic.twitter.com/x7rB4Yjw9m
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) September 30, 2019
De acuerdo con autoridades de la institución, han aislado los cilindros dañados para evitar que generen problemas, y se han trasladado a una zona alejada de toda fuente de ignición y siguen atentos para reaccionar ante cualquier inconveniente.
Hemos aislado los cilindros dañados para evitar que generen problemas, se han trasladado a una zona alejada de toda fuente de ignición y seguimos atentos para reaccionar ante cualquier inconveniente. pic.twitter.com/QgX25R4HhS
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) September 30, 2019