La tarde de este viernes, en diferentes departamentos de El Salvador, dos sujetos fueron detenidos tras detectarles que manejaban borrachos.
Miembros de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que los arrestos tuvieron lugar en Ahuachapán y La Paz.
Según el reporte, durante un control antidoping en Ahuachapán fue aprehendido un hombre a quien se le detectaron 111 grados del alcohol en su organismo. Su identidad ni fue proporcionada.
Mientras que en la carretera que conduce hacia San Luis La Herradura, Fredy Gálvez fue detenido tras dar positivo a la prueba con 168 grados de alcohol.
De acuerdo con autoridades de Tránsito, en lo que va de las festividades de Navidad y Año Nuevo, se contabilizan más 100 arrestos de automovilistas ebrios.
En el desvío a #SanJoséVillanueva, autoridades de #TransitoTerrestre desarrollan dispositivos viales para contrarrestar la conducción peligrosa. En el período vacacional ya se contabilizan 100 arrestos por ese delito. pic.twitter.com/Iy29Rydcru
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 28 de diciembre de 2018