elblog
Por: Agencias
15 julio, 2021

Una profesora de Estados Unidos, identificada como Amy Kupps, fue despedida del colegio donde laboraba tras verse inmersa en un escándalo tras descubrirse que mantenía un perfil activo en la plataforma OnlyFans.

Dicha red social está enfocada al público mayor de edad, que mediante un servicio de suscripción pagada puede acceder a contenido de todo tipo, incluso erótico.

La mujer desempeñaba su profesión como maestra de Historia en una secundaria de Charlote, Carolina del Norte, donde atendía grupos de estudiantes de entre 12 y 13 años.

Amy Kupps mantenía su perfil en secreto para no mezclar otras facetas de su vida, incluso su esposo la ayudaba a crear contenido en OnlyFans. Tuvo tanto éxito que llegó a ganar 150 mil dólares; sin embargo, su pareja sentimental comenzó a sentir celos del éxito y decidió denunciarla.

Amy contó que quien era su esposo decidió denunciarla para revelar que ella poseía un perfil en OnlyFans; aunque este hecho era independiente de su trabajo como docente. Sin embargo, las autoridades de la secundaria optaron por despedirla.

“Siempre había hablado con mi ex de cómo quería permanecer en el anonimato para los estudiantes, el personal y otros padres de los que soy amiga. Proteger a los niños es importante para mí”, expresó la mujer.

Amy Kupps. Maestra pierde su trabajo por tener OnlyFans
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas