elblog
Por: Redacción El Blog
13 diciembre, 2021

Foto: Cortesía.

El Despacho de la Primera Dama entregó kits lúdicos a niños del Centro de Rehabilitación Integral para la Niñez y Adolescencia (CRINA) del Instituto Salvadoreña de Rehabilitación Integral (ISRI). Por un momento, los niños se olvidaron de las terapias y aparatos para reír y disfrutar con los juegos que les ayudan a descubrir y desarrollar
sus habilidades.

Usando disfraces de personajes alusivos a la época, trabajadores sociales y terapeutas disfrutaron junto a los niños de un día alegre con música, alimentos, juegos y piñatas.

Porque todo niño cuenta y cada niña importa se entregaron más de 3,000 kits con juguetes, material lúdico o artículos de higiene a menores en edades de entre 0 a 16 años.

Entre estos: rompecabezas, libros para colorear, crayolas, xilófonos, flautas, cubos de rugbi, pinturas, entre otros. Además de pañales y toallitas húmedas, productos de bioseguridad y un paquete de alimentos.

Al evento asistieron la representa del Despacho de la Primera Dama, Aurora Zapata; la presidenta del ISRI, Ligia Gallardo; la Directora Ejecutiva del Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD), Cristina Herrera; y la directora del CRINA, Tania Segura.

Más entregas de kits se realizarán durante el mes de diciembre. La Primera Dama continúa trabajando porque cada niño alcance su máximo potencial de desarrollo sin importar su situación o su condición.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas