elblog
Por: Redacción El Blog
2 marzo, 2021

Foto: Cortesía

A través de las redes sociales han comenzado a circular los rumores de que personal de la alcaldía de Santa Ana esta “sacando cosas” del lugar y desconocen con qué intención lo hacen.

Los internautas mostraron su descontento pues el mobiliario y equipos que ahí se encuentra es propiedad del estado ya que fueron comprados con fondos públicos.

 Además, muchos también aseguran podría deberse a que están tratando de ocultar información que pueda comprometer a la actual  administración de Milena de Escalón, que no continuará a partir del 1° de mayo.

Con el 98% de las actas  procesadas, Gustavo Acevedo de Nuevas Ideas, se convierte en el nuevo alcalde de la ciudad morena, con más de 67 mil votos de la población, sobre 9,128 conseguidos por la actual alcaldesa que buscaba la reelección.

El nuevo alcalde promete trabajar de la mano con el presidente Nayib Bukele para llevar desarrollo a la ciudad morena, que hasta la fecha solo se quedó en promesas por los alcaldes anteriores. Agregó además  que en sus primeros 100 días va a recarpetear las calles, la reactivación de espacios públicos y compra de maquinaria propia para infraestructura.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas