elblog
Por: Redacción El Blog
16 enero, 2023

A través de las redes sociales una joven denunció que su padre y el perrito de la familia, fueron atacados por otro can mientras daban un paseo al interior del parque Bicentenario en San Salvador.

De acuerdo con la denunciante, el perro agresivo andaba suelto y sin supervisión en el lugar, repentinamente se abalanzó contra el perrito de la joven y contra su padre, provocándoles algunas lesiones.

“El perro corrió hacia a nuestro perrito para atacarlo, mi papi trató de ponerlo sobre un carro para protegerlo pero ya lo había mordido, el perro entonces atacó fuertemente a mi papá”, expuso la joven.

Asegura además que la señora, dueña del perro, apareció sin darse cuenta de lo que había pasado. Sin embargo, al momento de tratar de pedirle la cartilla de vacunación, simplemente se desligó y les proporcionó un número telefónico que resultó ser falso.

Por si fuera poco, la familia afectada tuvo que incurrir en gastos médicos, tanto para la mascota, como para el padre de la chica. “Hoy fue mi papá quien es un hombre fuerte pero mañana podría ser alguno de sus hijos o sus mascotas”.

Afortunadamente, las autoridades de Bienestar Animal han intervenido y se han comprometido en ayudar a resolver esta situación.

https://twitter.com/MajoBarahona__/status/1614747277880426502?s=20&t=ImPkh8V_vYdIDrxkO2wYcg
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas