Por: Redacción El Blog

Foto: Secretaría de la Presidencia.

Una delegación de técnicos de China, visitó este domingo el Estadio Cuscatlán para evaluar la infraestructura con las que cuanta este escenario deportivo, del cual permitirá proyectar la construcción del nuevo estadio de primer nivel.

Estos técnicos asignados en El Salvador, forman parte del equipo que arribó este sábado a tierras cuscatlecas enviados por la República Popular de China, de quienes darán en marcha los proyectos de cooperación “no reembolsables” gestionados por el Presidente de la República, Nayib Bukele.

La construcción del nuevo estadio, es uno de los proyectos de la gigantesca cooperación que China hace a El Salvador, de los cuales, también incluye una planta potabilizadora de agua, Biblioteca Nacional, entre otros proyectos de gran utilidad para el país.

Estas gestiones se dieron en el marco de la gira internacional que el mandatario salvadoreño Nayib Bukele, hace por el continente asiático y su visita a China.

La Embajada de la República Popular de China en El Salvador, afirmó que  “ambas partes acordaron concluir pronto los procesos para iniciar a la brevedad los proyectos de un Estadio Nacional, moderno y de gran capacidad”.

También te puede intersar:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas