El Presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, inauguró un quiosco digital el cual brindara mayor acceso y comodidad a usuarios que deseen presentar algún tipo de denuncia.
El quiosco se encuentra en las instalaciones de las oficinas del Centro Nacional de Registros (CNR) en el departamento de La Paz.
Además se conoció que estos quioscos cuentan con tecnología de contacto, los cuales pueden utilizarse de manera práctica y rápida con solo tocar la pantalla.
El presidente de la Defensoría destacó que este quiosco en Zacatecoluca y los próximos, en Chalatenango y Morazán, materializan el compromiso con el mandato del Presidente Bukele de trabajar de forma articulada entre instituciones de gobierno en beneficio de la población.
a apertura de los kioscos digitales tiene como propósito que los salvadoreños cuenten con asistencia, información y protección oportuna por parte de la Defensoría.
En el mismo orden, Ricardo Salazar aprovechó la ocasión para firmar un convenio de cooperación institucional con el director del CNR, Camilo Trigueros.
«Este convenio es especial y diferente porque es la materialización de un mandado que nos dio el Presidente Bukele, el día uno (trabajar articuladamente)», destacó el director del CNR.