Foto: Cortesía.
Mediante un comunicado la Defensoría del Consumidor advierte a los salvadoreños sobre el peligro de incendio por el sobrecalentamiento de estuches de carga de auriculares «In-Ear» comercializada en el país.
De acuerdo con la información, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos (CPSC, por su siglas en ingles), ha emitido una alerta sobre estos estuches de carga de los auriculares de la marca In-Ear» que realiza la compañía Audio-Technica US Icn de Stow, Ohio.
El comunicado advierte a los salvadoreños que este producto puede producir una fuga térmica en el estuche y sobrecalentarse hasta el punto de derretirse y en el peor de los casos provocar un incendio.
El retiro involucra dicho producto del modelo ATH-CK3TW, con rango de número de serie (no secuencial) desde 417104630718 hasta 4171250762188.
La Defensoría en el marco de las facultades legales requirió al proveedor Omni Music, distribuidor exclusivo de esa marca en El Salvador, información relacionada con esta alerta para garantizar que los consumidores hagan efectivo su reclamo.